
Jessie J ha retrasado su gira para someterse a una operación, ya que su salud es una de sus principales prioridades. La cantante anunció que en junio le diagnosticaron cáncer de mama en etapa temprana. La fase europea de su gira se ha reprogramado de octubre a abril de 2026. Se Expreso de la siguiente manera: “Estoy viviendo el momento, estoy abrazando el momento y estoy fluyendo con las vibras, así que es lo que es, y lo siento”, agregó. “Me siento frustrada y triste… Necesito estar mejor, necesito sanar, y sé que esta es la decisión correcta”.
Jessie J dijo que la etapa europea de su gira se reprogramó de octubre a abril de 2026, pero que la etapa estadounidense originalmente planeada para noviembre está cancelada por ahora porque ella y su equipo aún no han podido encontrar una ventana de tiempo que coincida con sus recintos preferidos.
“Por favor, tengan paciencia con nosotros para la gira en Estados Unidos”, dijo. “Es algo que quiero hacer, pero cuando sea el momento adecuado, así que podría ser un poco más tarde en el año, podría incluso ser un poco antes, aún no lo sé”. Ella se compromete a dar lo mejor de sí misma para recuperarse y cuidar su bienestar.